lunes, 21 de enero de 2008

Aduriz piropea a X. Landa/gourmet-image

Aduriz oliendo flores de tulbaghia © Xavier Landa/gourmet-image

Era el personaje del año, con fama internacional, elegido para abrir oficialmente la temporada 2008 de las sidrerías en Guipúzcoa. Y allí nos tenía a todos, periodistas y productores, "bebiendo de su mano". Tras los postres de un menú largo y muy ancho en la sidrería Petritegi, y después de acudir, obedientes, a todas las llamadas al txotx -para servirnos el encabritado zumo de manzana que sale a presión de las "cupelas" y se rompe en el vaso-, Aduriz se sinceró:
"Esta foto es una de las más bonitas que me han hecho nunca. Es impresionante, con lo bruto e insensible que pareces ¿cómo eres capaz de hacer algo tan espectacular?".
A Andoni Luis le gustó la copia que le enviamos. Foto que había ilustrado un artículo de Pau Arenós en El Periódico de Cataluña. Pero, ¿y al enmarcador?. Todavía debe de estar extasiado y traspuesto. Hace ya un año que Aduriz se la llevó. Y..., nada. Por lo visto, el ebanista no da con el marco digno para tal obra de Arte. ¡Ánimo!. En las fotos, lo sencillo marca tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario