domingo, 27 de enero de 2008

La Carnavalfosis de Kafka

Txatxos de Lanz © Xavier Landa/gourmet-image


- (Tumbado, mirando al techo o a la horma de sus zapatos) Pues no lo entiendo. LLegan estas fechas y a mi traje de oficinista le salen unos lunares con puntillas y volantes. Las orejas se me alargan y redondean en forma de aros. Y comienzo a sentir unos pinchazos terribles, como puñales, en la cabeza, hasta que me brota una especie de peineta. Del cuello me asoma, de repente, un clavel reventón. Entonces me miro al espejo y aparezco pintado como una drag queen. ¿Qué me pasa, doctor?.

- No se preocupe. Es la fiebre del Carnaval. Ya se le pasará en dos o tres días. Tómese esto para las resacas. Haga reposo, si puede. Y, !a la calle a correr!.

Para vuestros trabajos de edición y publicidad o para consolaos si no podéis celebrarlos, pulsad AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario