sábado, 19 de abril de 2008

Sequía e inundaciones

Sequía © Xavier Landa/gourmet-image

A mí me falta. A tí te sobra.

El agua es gratis y de todos - El agua cuesta y es del que la gestiona.

Donde nace, el campo, sobra agua y falta el resto. El agua es su única riqueza.
Los que la necesitan, les falta agua y tienen otras fuentes de ingresos y empresas.
Ir al campo es gratis. Ir a la ciudad, te cobran nada más poner el pie en la calle.

¿Hay que dar sin recibir? ¿Si yo te doy, tú que me das?. Solidaridad pero también a la inversa.

¿...más puntos de vista?

2 comentarios:

  1. hombre,ten en cuenta que si a los del campo os cobran nada más pisar la ciudad,qué no diremos los de la ciudad ,que la pagamos todos los días.
    Aquí a cada cual le duele lo que no tiene.Nosotros la tranquilidad del campo,pero no nos quejamos de la carcel,el manicomio, los Hospitales ,que tienen su parte buena y su parte mala en lo que se refiere a residuos,los vertederos y otras lidezas de las que disfrutamos y que los de el campo aborrecen y ponen el grito en el cielo cuando barruntan que les pueden caer cerca.queridos amigos ,a cada cual lo que le toca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miren por tu punto de vista. Es precisamente lo que necesita este blog para ser más justo y entero. Tienes razón: "A cada uno le duele lo que no tiene". Pero, también, los medios de comunicación están en las ciudades y son un buen altavoz. Sin embargo, el campo no tiene tantos corresponsales destacados. Y cuando mandan alguna información tiene que competir con los "grandes sucesos" de la ciudad. Tiene que ser más cruenta, más espectacular para ganarse un huequecito en el periódico.
    Nosotros no nos representamos más que a nosotros mismos. Pero sí queríamos mostrar otra manera de ver las cosas. Sobre todo, a través de nuestras imágenes.
    Contamos con tu opinión sobre futuras entradas.
    ¡Encantados y bienvenida!

    ResponderEliminar