domingo, 17 de mayo de 2009

Fcom: Celebramos 50 años

Promoción del 87. Universidad de Navarra.

Aunque todavía no los tenemos, la Facultad que nos convirtió en periodistas sí los cumple. Hace 22 años que salimos de allí. Y hoy, viéndonos, puede comprobarse la infinidad de maneras de comunicar: gabinetes de prensa de gobiernos o de empresas, marketing, cátedras universitarias, direcciones de radio, fundaciones, plataformas de tv digital, free lancers y claro, también, periodismo gastronómico. Pasado todo este tiempo desde que nos licenciamos, la tertulia entorno a una buena comida dio para mucho. Entre otras cosas, para recordar nuestras primeras ilusiones o a los que ya no están y planear la próxima cita... en la Taberna del Fotógrafo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que tanto el Seminario para Profesionales FCom como los actos festivos del sábado 16 de mayo resultaron muy interesantes. Me alegro de haber coincidido con antiguos compañeros y, sobre todo, contigo,Maika.Un abrazo desde Elizondo. Lola Gil Jaurena.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me sentaron bien estos reciclajes profesionales y emocionales. Porque, aunque sean muy de provecho las newsletters que recibimos a veces, como el directo no hay nada.
    Lo dicho, la promoción de periodistas del 87, planea reunirse en La Taberna del Fotógrafo para el otoño. Si es antes pues, mejor.

    ResponderEliminar