miércoles, 20 de mayo de 2009

Hemingway, Adriá y gourmet-image


Ferran Adriá y Carmen García Romero en Navarra Gourmet ©Xavier Landa/gourmet-image

Ferrán también LOVEs VERDURA. En el rincón de Hemingway, del Congreso Navarra gourmet Vive las Verduras, coincidimos tomando el cóctel y hojeando nuestro libro. Amamos el verde y lo natural por encima de todas las cosas, y a los cocineros humildes, trabajadores y visionarios, también.

Muchos de ellos han pasado estos días por Pamplona para compartir con todos sus conocimientos y experiencias, en un congreso que ha aunado su amor por las verduras y por la salud verdadera en la gastronomía. Todo esto se ha aliñado con un encuentro en la bloggosfera, la manzana de los premios EVA, la pasasela del pincho y del recetario histórico, talleres de bacalao, chocolate, caviar y la muestra de cine gastronómico: un sinfín de eventos que colocan a Navarra como cita obligada.

Como colofón, la defensa del Rosado, un vino de alta calidad que atraviesa momentos de incertidumbre con las nuevas normativas europeas. Adriá se ha sumado a la consejera de Desarrollo Rural y a la presidenta de la D.O. Vino de Navarra en su apoyo a este producto único y muy de la tierra.

2 comentarios:

  1. Vaya guapos los dos cocinitas!!Ahora os tocará descansar despues del ajetreo de la feria.
    Bonito libro, interesantes recetas y para los niños muy muy divertirdas.Ya nos contarás que nana cantaste a los niños para dejarlos tan dormiditos....Yo también amo las verduras!!!
    Marina

    ResponderEliminar
  2. ¡Nueva socia del club de la verdura!.Nos alegramos de que os haya gustado. En cuanto al piropo, a Ferrán y a mí nos miras con buenos ojos. Lo de descansar lo dejaremos para cuando no haya nada más que hacer. Seguimos con la promoción de "I love Verdura", que presentamos el próximo dia 1 en la Feria del Libro de Madrid. Y empezamos otro nuevo con un cambio de acento...

    ResponderEliminar