jueves, 11 de junio de 2009

Pamplona loves vegetables

Portada del libro ©fotografía Xavier Landa/gourmet-image

La Feria del Libro de Pamplona también ama las verduras. Así se desprende de la acogida que ha tenido el libro editado por EGN comunicación y en que participa gourmet-image tanto en la formulación de recetas para niños como en el atrezzo y la fotografía de todas las recetas. En muchos de los stands se agotó, en otros sólo quedaba un ejemplar. Si sus compradores se ponen manos a la obra, Pamplona será una de las capitales más saludables.

2 comentarios:

  1. Hola, en el suplemento "Dominical" del pasado 02/08/09, aparece una reseña sobre este libro, yo lo tengo, lo compré en cuanto salió y está realmente bien. I love borraja.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu post.Nos alegramos de que estés consultando este libro. Su aportación es de verdad novedosa y muy práctica. Puede ayudar a más de uno a aficionarse a las verduras y a atreverse a cocinarlas. Ahí es donde se ve si un libro de cocina es bueno.
    Nos gustaría que firmases el comentario para poder saludarte. Si ya de entrada te confiesas un fan de la borraja, una verdura sutil y deliciosa, eso dice mucho de tí.

    ResponderEliminar