miércoles, 2 de diciembre de 2009

Del 4 al 8, Feria del Libro de Durango, ¡os esperamos nosotros y nuestros libros!

4 comentarios:

  1. hola, he oido que en este blog se sorteba chistorra y cosas así, pero no veo nada de nada... la crisis? es broma... pero dadas las fechas, estaría bien un concursillo para animar un poco al personal, digo yo

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Xavier

    Acabo de saber por Idoia Arozena que a nuestro libro se coge una cebolla lo han nominado por España para los premios Gourmand. Seguiremos informando.
    Un abrazo
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Estimado Ramón: el premio de Se coge una cebolla es al mejor libro en salud y nutrición. Con lo cual, sabes que a ti (cocinillas y oncólogo) te corresponde el 100% del reconocimiento. Nosotros, solo hemos cocinado y fotografiado las recetas. Pero te agredecemos tu generosidad y a Ttarttalo y a ti, la confianza que depositásteis en nosotros. Te deseamos la mejor de las suertes, en la final mundial.
    Un abrazo, hasta siempre y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a la chistorra, necesitamos un poco de tiempo para organizar estos concursos. Y llevamos una temporada a falta del mismo. Pero, sigue habiendo maravillosa chistorra en Baztan que estamos dispuestos a compartir con vosotros. Tiempo al tiempo. A ver qué se nos ocurre.

    ResponderEliminar