viernes, 19 de febrero de 2010

gourmet-image y Festival Azafrán (Bogotá)

Día 26, inauguración de la exposición de Xavier Landa.
El día 27, 11:30, nuestro jefe de Fotografía comparte mesa con una editora, un bibliófilo y el director de la revista El Malpensante, para hablar sobre libros de cocina.
El 28, 14:45, participamos en la mesa "Fotografía gastronómica", en la que hablaremos de nuestra forma de trabajo, trayectoria, secretos, libros, platos complicados de fotografiar, anécdotas y de la Taberna del Fotógrafo.

... Y, como invitados: a disfrutar de la programación, almuerzos, cenas, buena compañía y una rica zona gastronómica.

Dentro del Festival Azafrán, el Ministerio de Cultura de Colombia presentará el IV Premio Nacional de Gastronomía. Azafrán plantea un encuentro gastronómico con diferentes maneras de sentir la gastronomía desde distintos ámbitos del arte y la cultura. Entre los invitados españoles, figuran el director de Madrid Fusión y el periodista gastronómico Caius Apicius, que participan en un programa lleno de actos y personalidades destacadas de la cultura colombiana e internacional con un nexo común: la gastronomía malpensante. Todo ello, en la selecta zona Gourmand de Bogotá.

2 comentarios:

  1. hola, qúe tal se os ha dado por aquellas tierras?

    ResponderEliminar
  2. Aunque nuestro corazón estuvo allí,al final, nos fue imposible desplazarnos hasta Bogotá y les ofrecimos una videoconferencia como alternativa.

    ResponderEliminar