lunes, 6 de septiembre de 2010

¡REEDITAMOS en Uruguay!



El periódico El País de Uruguay ofrece desde ayer el coleccionable I love verdura, con parte del contenido del libro publicado en 2009 por EGN, con la fotografía, atrezzo y recetas de gourmet-image y que ha tenido una gran repercusión tanto en ventas, como mediática y galardones de reconocimiento.

16 fascículos gratuitos

En la promoción, muy original y que está teniendo repercusión tanto en prensa como en radio y televisión, El País destaca que toda la obra ha sido creada por prestigiosos cocineros navarros e insiste en su fácil manejo, información práctica y su excelente fotografía.

El País de Montevideo es un periódico leído por siete de cada diez lectores de diarios uruguayos. La proporción aumenta los domingos, cuando es leído por nueve de cada diez

lectores de periódicos. Su página web elpais.com.uy es el sitio de Internet más visitado en Uruguay, con un total de 1.426.000 usuarios.

Por su parte, I love verdura es un libro coral con cien recetas en el que han intervenido cuatro cocineros navarros, Carlos Ruiz de Vergara, José María Jiménez Cambra, Javier Riega Jiménez y Carmen García Romero, así como el fotógrafo Xavier Landa.

Precisamente su extraordinaria imagen y la originalidad del contenido fue lo que valoró el jurado de los Premios Gourmand, considerados como los Oscar de la literatura gastronómica, para otorgar el primer puesto en la categoría de Mejor Fotografía de Libros de Cocina de España en 2009 y, posteriormente, un segundo puesto como Mejor Libro del Mundo ("Best in the World").


* Noticia elaborada con textos publicados por Diario de Navarra y por EGN

2 comentarios:

  1. WWW.REDCOMIENDO.COM

    " Ya os contamos hace poco que el libro I Love verdura de la editorial EGN se ofrece desde el pasado día 4 de septiembre como coleccionable con el periódico El País editado en Montevideo.

    Vosotros tenéis la oportunidad de conseguir un ejemplar del libro completo participando en nuestro concurso. Sólo tenéis que colgar en la web la receta de verduras más curiosa que se os ocurra. Con foto valen el doble...

    ¡Las dos mejores conseguirán este premio tan de moda! Tenéis hasta final de mes... "

    Yo por mi parte voy a animarme a imitaros con una receta de... borraja. I love borraja.

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar