martes, 18 de septiembre de 2012

BAR BAZTAN PINTXOS & BAR

© Xavier Landa/gourmet-image
   Este gran mural que hoy os mostramos, coincidiendo con la celebración, este fin de semana en Elizondo, del XXV Concurso-Subasta Nacional de Ganado Selecto Vacuno Pirenaico, lo podéis ver a tamaño natural en el Baztan Pintxos and Bar de San Sebastián. La vaca pirenaica es uno de los motivos que expresan su procedencia. Un mural de techo a suelo, que cubre una de sus paredes, cuenta en imágenes su importancia. Sus propietarios contaron con gourmet-image para comunicar (imagen corporativa, decoración interior y exterior, página web, etc) su filosofía, que recoge la rica cultura gastronómica de nuestro valle. 
El pasado mes de julio se inauguraba este establecimiento. Está en el cogollito de la parte vieja de San Sebastián, camino del puerto, entre el río Urumea y el mar. El bar Baztan comparte el sabor salado de sus pintxos con el dulce de sus productos artesanos de pastelería y chocolatería, las recetas tradicionales de los pintxos guipuzcoanos con el buen producto y gastronomía baztanesas.
Ambiente del Bar Baztan © Xavier Landa/gourmet-image
La barra del Bar Baztan es espectacular. Y sus pinchos tienen todos código BIDI para poder consultar sus ingredientes. Esto les viene muy bien tanto a los que tienen alguna alergia alimentaria como a los numerosos turistas (americanos, ingleses, franceses) que les visitan.
Cartel de la película Baztan
Los baztaneses, vayan donde vayan, se convierten de manera automática en embajadores de su valle. Por eso, coincidiendo con el Festival de Cine de San Sebastián, el Bar Baztan será sede social de esta película. Además, ofrecerá un menú especial a partir de este fin de semana, mientras se celebra el Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario