miércoles, 7 de noviembre de 2012

Dos libros, dos editoriales, mismo autor

Ayer se presentó en el Basque Culinary Center, uno de nuestros dos últimos trabajos: Cocina con solera (Ttarttalo) Participaron Andoni Luis Aduriz, Luis Irizar y José Antonio Lapitz. Gorrotxategui, llegó por los pelos. El otro (con dibujos de Forges), Cocina para fiestas y ocasiones especiales para TORPES (Anaya), se hizo en Madrid. Coincide la autora, Angelita Alfaro, y coincidimos los que cocinamos, atrezzamos y fotografiamos sus recetas: gourmet-image. Angelita (cocinera entusiasta e incansable, además de generosa) ha dicho que nuestro trabajo parece como si lo hubiera hecho ella y, por cierto, todas estaban muy ricas.



Estas Navidades, ya tenéis otra cosa para regalar: libros de cocina con recetas sencillas pero que os harán quedar muy bien ante suegros, cuñadas y todo tipo de invitados y celebraciones. ¡A ponerse el mandil!

2 comentarios:

  1. Zorionak!!Muchas felicidades por el Premio Gourmand Cookbook Awards España, como mejor libro de coctelería. Lo acabo de leer en la edición digital de la prensa de hoy Me alegro mucho por vosotros , por la pasión y buen hacer. Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ana por avisarnos. Ya me ha dado tiempo para hacer la entrada que corresponde.

    ResponderEliminar