jueves, 10 de enero de 2008
¿Un paseo por gourmet-image?
En los dominios de gourmet-image estamos reviviendo un auténtico otoño baztanés: con "bochorno" -vientos suaves de aire caliente-, cielos azules, paisajes de ensueño. Queremos compartirlo con vosotros. Así que, si no podéis acercaros hasta aquí, os invitamos a que paseéis por las páginas de nuestro blog dedicadas a paisajes (sección turismo, apartado paisajes o sección silvestre, apartado paisajes silvestres) No es lo mismo, pero ayuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario