La ciudad despierta © Xavier Landa/gourmet-image Todo está preparado para celebrar el año que viene el centenario del nacimiento del escultor Jorge Oteiza. La fundación que lleva su nombre y su museo presentaron ayer su plan conmemorativo. Han organizado una serie de actos, exposiciones y libros, entre los que se encuentra el de la visión personal de varios fotógrafos sobre el museo y la obra del escultor oriotarra.
Xavier Landa, jefe de Fotografía de gourmet-image, participa con su enfoque más experimental. El que le dan más de tres años de estrecha convivencia y colaboración con el maestro. El libro se presentará a partir de junio.
¡Qué fotón!
ResponderEliminarE.G.R